Dale la bienvenida al 2018 en San Miguel de Allende >

¿Y tú sabes dónde recibirás el Año Nuevo? Si aún no estás seguro por qué no hacerlo en una ciudad mágica llena de tradiciones, diversión y mucha emoción como lo es San Miguel de Allende en Guanajuato.

Esta ciudad es perfecta para pasar el Año Nuevo porque ofrece un festejo lleno de glamour que podrás disfrutar tanto en uno de sus hoteles más famosos, como en algún hostal donde el ambiente estará rodeado de los beneficios de un pueblo pequeño, lo cual es ideal para relajarse.

Además la fiesta podrá vivirse en sus calles coloniales, cada año se realiza un concierto en el Jardín Principal, frente a la Parroquia de San Miguel Arcángel, con una amplia variedad de géneros musicales. Aunque si lo que prefieres es tener una cena tradicional puedes reservar en el hotel Rosewood, e cual se caracteriza por tener la mejor decoración, ambiente y comida durante esta celebración.

Una gran ventaja de este destino turístico es que se encuentra muy cerca de la Ciudad de México, puedes llegar en vehículo o tomar un viaje redondo que tiene un precio aproximado de $800. También podrás reservar una habitación de acuerdo a tus gustos y posibilidades y si tienes tiempo hasta disfrutar de un tour para recorrer las calles de la ciudad y ver la majestuosa arquitectura del lugar.

Así que no esperes más para hacer tus reservaciones y pasar en compañía de tu familia, amigos o tu pareja en una de las ciudades patrimonio de nuestro país. Y si aún tienes dudas te compartimos estas imágenes para que puedas ver lo que podrías vivir.