Feria de San Miguel Allende 2018 >

¿Ya estás listo para la Feria de San Miguel Allende 2018? Del 27 de septiembre al 8 de octubre se realizará esta tradicional celebración en el estado de Guanajuato. Esta feria es considerada una de las más importantes de la entidad y se celebra a San Miguel Arcángel, por lo que hay un verdadero festejo para este santo donde las actividades católicas y las mañanitas no pueden faltar.

Esta celebración tiene una antigüedad de 476 años por lo que tiene un significado muy importante para sus habitantes y turistas que visitan esta localidad que ha sido reconocida por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad y forma parte de los Pueblos Mágicos del país.


Booking.com

Muchas actividades artísticas, religiosas y culturales se llevarán a cabo en San Miguel de Allende y se presentarán en el Teatro del Pueblo. Los accesos son muy económicos y van desde los $50 hasta los $100.

La feria a la entrada tendrá un costo de $40  e incluirá el acceso a los juegos mecánicos para que toda la familia pase un día inolvidable. El horario de la feria será de lunes a viernes de 17:00 a 3:00 horas y los sábados y domingos de 14:00 a 3:00 horas.

Te compartimos la cartelera de espectáculos para que puedas ir y pasar un gran fin de semana en este pueblo mágico.

Cartelera Feria de San Miguel Allende 2018