San Miguel de Allende, el mejor destino para la luna de miel >

Si estás buscando un lugar lleno de romanticismo, tranquilidad, diversidad y cultura como destino para tu luna de miel, San Miguel de Allende es la mejor opción.

San Miguel de Allende es una ciudad del estado de Guanajuato, forma parte de la macro región del Bajío. En 2002 fue declarado como Pueblo Mágico y en 2008 fue inscrito por la Unesco como Patrimonio Cultural de la Humanidad debido al aporte cultural y arquitectónico al barroco mexicano y a su importancia durante la lucha de independencia de México.



Booking.com


En 2017 una importante revista internacional de turismo la nombró la mejor ciudad del mundo por la calidad en el servicio, la amabilidad de su comunidad, la gastronomía, su limpieza, la belleza arquitectónica, espacios recreativos, la experiencia de compras, su movilidad y su aportación cultural.

San Miguel de Allende es una excelente opción para visitar en pareja y recorrer juntos de sus calles y disfrutar de toda la oferta cultural y recreativa que ofrece. Existen agencias que ofrecen una amplia variedad de paquetes luna de miel en esta ciudad donde además de incluir la renta de habitación y comida, también ofrecen actividades.

Algunas de las principales actividades que se pueden realizar en pareja en San Miguel Allende son:

Viaje en globo: nada más romántico que pasear en globo y disfrutar del hermoso paisaje de San Miguel.

Recorrer las calles del centro histórico: si son una pareja que disfruta de caminar, recorrer las calles será un verdadero deleite ya que podrán admirar la arquitectura de sus estructuras, seguramente quedarán maravillados con el arte barroco de los edificios. Podrán disfrutar de la Casa del Mayorazgo de la Canal, el Teatro Ángela Peralta, el Instituto Allende y el Museo Histórico Casa de Don Ignacio Allende.

Visitar iglesias: San Miguel de Allende se caracteriza por ser un lugar con muchos templos e iglesias, no pueden dejar de recorrer la Parroquia de San Miguel Arcángel, El Templo de la Inmaculada Concepción, la Capilla de la Santa Cruz del Chorro, el Templo de San Francisco de Asís, el Templo del Oratorio de San Felipe Neri y el Templo de Nuestra Señora de la Salud.

Disfrutar de la gastronomía: si lo que desea es deleitar su paladar en San Miguel de Allende también encontrarán lo que buscan desde las enchiladas mineras, pacholas, chiles capones y tumbagones.

Así que ya lo sabes San Miguel de Allende es una excelente opción para visitar en tu luna de miel e incluso hasta hacer ahí tu boda, no te conformes con un salón de salón de fiestas Coyoacán, si estás buscando un estilo muy tradicional en San Miguel encontrarás muchas opciones.