San Miguel de Allende es considerada la mejor ciudad para visitar >

Una importante publicación internacional con sede en Nueva York otorgó recientemente a San Miguel de Allende el reconocimiento como la mejor ciudad del mundo para el turismo con base en una encuesta realizada a sus lectores que son asiduos viajeros. Este reconocimiento sin duda es el resultado del esfuerzo de autoridades y ciudadanos por ser un espacio que recibe con los brazos abiertos a gente de todas las nacionalidades.

Este premio es otorgado por primera vez a una ciudad de nuestro país y ha tenido un gran impacto ya que quien emite el reconocimiento es una de las publicaciones con mayor influencia en la industria del turismo internacional.
Los aspectos más valorados por los turistas, y lo cual le valió el premio a San Miguel de Allende fueron: su historia, las tradiciones, su cultura, el arte y la inigualable gastronomía.

La publicación realizó una descripción muy clara de lo que es esta ciudad y que estamos seguros que después de leerla planearás tus vacaciones aquí, así que te compartimos el extracto de esta clara descripción.

“San Miguel de Allende es un tesoro colonial anclado por el jardín central, una frondosa plaza marcada por cafés al aire libre y la color de rosa Parroquia de San Miguel Arcángel”, que atrae tanto a mexicanos como a expatriados estadunidenses.

Te dejamos un taquito de ojo para que te animes a visitar esta hermosa ciudad.

Que mejor vista que la catedral central por la noche

En San Miguel podrás disfrutar de la mejor gastronomía del país

 

No debes perder la oportunidad de hacer un viaje en globo

La calidez de esta ciudad la hace perfecta para visitar en pareja