Hotel Casa Linda

 

Hotel Casa Linda

Mesones 101, Centro
San Miguel de Allende,
Guanajuato, México

Hotel Casa Linda es un hotel de lujo en el que la hospitalidad está rodeada de la magia colonial y las comodidades del siglo XXI. El hotel se encuentra en el centro de San Miguel de Allende, a solo una cuadra del resplandor de la Parroquia y el Jardín Principal de esta ciudad colonial en constante movimiento.

Por su singular belleza arquitectónica, románticos jardines y trato inigualable, Hotel Casa Linda fue recomendado por Conde Nast en Julio de 2006. El hotel cuenta con una piscina privada, un gigante Jacuzzi con mosaico Italiano y sauna dentro de un gimnasio Cybex de primera clase.

Historia Del Hotel Casa Linda

El Hotel Casa Linda está instalado en un antiguo mesón del Siglo XVI, fungiendo como un lugar de reposo para los viajeros durante varios siglos. El concepto de este hotel corrió a cargo de su dueña Linda Lea McLaughlin, inversionista de Texas, quién se mudó a San Miguel en marzo de 1994 para aprender Español con la idea inicial de pasar unos meses en San Miguel de Allende; sin embargo la magia del pueblo la hechizó y decidió correr con su primera aventura: establecer un negocio: un bar y un restaurante. Así, Linda se convirtió en la primera mujer norteamericana en abrir un negocio en México bajo el Tratado de Libre Comercio de América del Norte
En 2001, una vez terminada la tarea de renovación del mesón, surge Casa Linda, un hotel de lujo de primera clase. Enmarca a la construcción una serie de jardines íntimos que incitan a imaginar el viejo mundo, disfrutando de las comodidades del siglo XXI.

Habitaciones en el Hotel Casa Linda

Todas las habitaciones y suites de Hotel Casa Linda están decoradas con temas únicos y presentan un arte original con sus azulejos pintados a mano. Cuentan con chimenea, cocineta totalmente equipada y bañera. Hotel Casa Linda esta construida alrededor de hermosos patios y jardines. Asimismo, cada suite está acondicionada con un fácil acceso a las vistas de las azoteas, la piscina y gimnasio; sin embargo, sólo cuatro suites cuentan con aire acondicionado.

Tarifas por Noche en el Hotel Casa Linda

El hotel brinda a sus visitantes tarifas especiales, mismas que se encuentran en su página de Internet. Las tarifas están basadas en la ocupación doble, y cuentan con un 3% más por cargo de servicios. Incluyen desayuno diario, impuestos, valet parking, coctel de bienvenida y bebidas al 2×1 en Subset bar.

  • Buenos Espíritus
    (con Aire acondicionado)
    $2,890.00 pesos
  • Cuarto de Ángel
    (con Aire acondicionado)
    $2,890.00 pesos
  • Las Rosas
    (con Aire acondicionado)
    $2,8 90.00 pesos
  • Jardín Secreto
    $1,750.00 pesos
  • Mujeres de México
    $1,750.00 pesos
  • Mi México
    $3,190.00 pesos por noche (persona extra $200.00 pesos por noche/por persona)
  • Rincón de Indios
    $3,190.00 pesos por noche (persona extra $200.00 pesos por noche/por persona)
  • Maya Suite
    (con Aire acondicionado)
    $3,190.00 pesos por noche (persona extra $200.00 pesos por noche/por persona)
  • Casa Relox #44 Hermosa casa 1.5 cuadras al Jardín.
    Mensual: $45,000.00, Semanal: $13,000.00, Fin de Semana (Viernes y Sábado) $5,000.00… pesos más impuestos (18%)
  • Casa Florida Hotel Tarifa especial desde $100 USD por noche / +3% cargo por servicio

Habitacion hotel casa linda en san miguel de allende

SPA del Hotel Casa Linda

Hotel Casa Linda pone a su disposición todos los tratamientos de SPA y cuidado general de belleza, mismos que pueden ser disfrutados en la privacidad de su habitación.

Sunset Bar en el Hotel Casa Linda

Es el bar del hotel Casa Linda, en el cual podrá disfrutar de una alta selección de bebidas internacionales, así como de sus famosas botanas:
Jamón Serrano con Melón
Bruschettas
Tabla de Quesos y Carnes
Chistorra
Albóndigas
Alitas de Pollo