Hotel Hacienda de las Flores

 

Hotel Hacienda de las Flores en San Miguel de Allende

Hospicio #16
San Miguel de Allende
Guanajuato CP 37700

Hotel Hacienda las flores en San Miguel de Allende, Guanajuato, es el lugar perfecto para descansar y tener un grato momento de relajación. Gracias su estilo colonial y sus hermosos jardines, este hotel ofrece a sus huéspedes un asombroso estímulo visual que rememora la tranquilidad de los siglos novohispanos.
El hotel cuenta con 16 placenteras y seductoras habitaciones, jerarquizadas en: Sencillas, Júnior Suites, Suites y 1 Departamento con 2 camas Queen size. Cada una está habilitada con los servicios indispensables con el fin de que usted y su familia se sientan tan a gusto como en su propia casa.
Con el fin de que disfrute de una completa comodidad, Hotel Hacienda las Flores pone a su disposición sus instalaciones, las cuales cuentan con alberca, restaurante y bar, lugares en los que será atendido con toda la amabilidad de su personal.
Desde su jardín-terraza es posible apreciar la magnífica vista del valle y de la ciudad de día; por la noche podrá pasear en la romántica atmósfera que el jardín le brinda.
Como parte de sus servicios generales, Hotel Hacienda las Flores cuenta con Club de Sport, radio despertador, teléfono, fax y acceso a internet. Su céntrica ubicación le permite acceder con facilidad al tradicional centro de la ciudad de San Miguel de Allende y visitar el mágico Callejón de Los Chiquitos.

Hotel Hacienda de las Flores
Política de Garantía
Se requiere de una tarjeta de crédito para garantizar la reservación.

Horario de entrada: 14:00
Horario de salida: 12:00

Tarjetas de Crédito Aceptadas
Visa , MasterCard y American Express.

Política de Cancelación
Cancele 11 días antes de la fecha de arribo para evitar cargos.

Política de No Arribo
Los no arribos tienen un cargo de una noche de estancia.

Política de Menores
Los niños son considerados menores de 13 años, 2 niños se quedan gratis en la habitación de los padres.

Política de Mascotas
Se aceptan mascotas pequeñas.