Hotel La Morada

 

Hotel La Morada en San Miguel de Allende

Correo # 10, Centro Histórico,
San Miguel de Allende, Gto.

En una hermosa casona colonial está instalado el hotel “La morada”, el cual cuenta con 21 habitaciones, mismas que están decoradas al estilo de esas épocas. El hotel se encuentra en la zona centro de San Miguel, a tan sólo unos 30 metros de la plaza principal.

En la hermosa casona colonial está instalado el hotel “La morada”, el cual cuenta con 21 habitaciones, mismas que están decoradas al estilo de esas épocas. El hotel se encuentra en la zona centro de San Miguel, a tan sólo unos 30 metros de la plaza principal.

Cada una de las habitaciones en hotel La Morada cuenta con cama king size, televisión con servicio de cable, DVD, teléfono con línea exterior directa y caja de seguridad. Las Suites están acondicionadas con una sala, medio baño, balcón con vista hacia la calle, una recamara ubicada en un segundo nivel, chimenea y el baño completo con un Jacuzzi de tamaño personal.
El estilo minimalista se hace presente en el Patio suite. Son 6 habitaciones en la planta baja, cama King size y Jacuzzi.

Las tarifas varían por los tipos de habitación, los costos son por habitación, por noche, incluyen impuestos y no incluyen alimentos:

Estándar (1 o 2 personas) $ 1,870.00
Suite Colonial (1 o 2 Personas)$2,150.00 pesos
Patio Suite (1 o 2 Personas) $2,470.00 pesos. Área únicamente para adultos.
Suite Familiar (3 o 4 Personas) $2,390.00 pesos. Dos dormitorios, uno una cama King y otro dos individuales.
Persona extra $450.00 por noche.

El hotel La Morada acepta todas las tarjetas de crédito (Visa, Master Card, American Express), el Check in es a las 15:00 hrs, mientras que el check out es a las 13:00 hrs Para garantizar su reservación “Hotel La Morada” requiere los datos de una tarjeta de crédito o bien que sea realizado un depósito a la cuenta de banco del hotel.