Hotel Real de Minas

Hotel Real de Minas en San Miguel de Allende

Calle Ancha de San Antonio, Col. Centro,
San Miguel de Allende, Guanajuato, México

El equipo del hotel se esmera en hacer de su estancia, una placentera visita, por tal motivo, siempre se expresan a su total disposición para formar parte de sus vacaciones o evento, comprobado así que hablar de Real de Minas es hablar de calidad en el servicio.

Real de Minas es un hotel de 5 estrellas situado en San Miguel de Allende, Guanajuato, cuentan con 218 habitaciones distribuidas de la siguiente manera:

  • 129 Habitaciones completamente remodeladas con 2 camas matrimoniales
  • 70 Habitaciones Stándart con 2 camas tipo hoteleras
  • 10 Habitaciones Jr. Suite
  • 1 Habitacion Master Suite
  • 8 Habitaciones sencillas

EVENTOS EN HOTEL REAL DE MINAS

El Hotel Real de Minas cuenta con las instalaciones necesarias para que cualquier evento sea todo un éxito. Ya sea una junta de trabajo, congresos, seminarios, convenciones, o bodas, los salones tienen capacidades que van desde 10 hasta 800 personas. El hotel pone a su disposición 6 salones ejecutivos de pequeñas capacidades, un restaurante, una alberca, salón de juegos y área de juegos infantiles, canchas de tenis, lavandería, plaza de toros, helipuerto, área comercial y amplias áreas verdes. Otro beneficio de la estadía en este hotel es que se encuentra ubicado muy cerca de la plaza principal de San Miguel de Allende.

El comité organizativo del hotel Real de minas, realiza fiestas con temas de callejoneadas, festival taurino, Noches Mexicanas, Kareoke, Mariachi, Tours a caballo, Tours en Cuatrimoto entre otros pasatiempos singulares.