Hotel Villa Mirasol

 

Hotel Villa Mirasol en San Miguel de Allende

Pila Seca #35, Centro Histórico
San Miguel de Allende, Gto.

El Hotel Villa Mirasol es una pequeña casa de estilo colonial, ubicada en el centro en la hermosa ciudad de San Miguel de Allende, a tan sólo cuatro cuadras de la plaza central. Su localización permite el acceso de diversos puntos de interés tanto histórico como cultural. Las habitaciones de este hotel, las cuales han sido decoradas de acuerdo a su historia y ubicación, se encuentran distribuidas a lo largo de la construcción de tres niveles.

El Hotel Villa Mirasol se distingue por la atención personalizada que ofrece a cada uno de sus huéspedes y ha puesto a su disposición una serie de comodidades tales como Televisión por cable, teléfono, terraza privada o compartida y total privacidad. Además ofrece el servicio de despertador, niñera y lavandería. Los huéspedes pueden hacer uso de las cajas de seguridad tanto en recepción como en la habitación, así como del servicio de renta de autos y transporte de alojamiento, del hotel al aeropuerto y viceversa.

El personal de este hotel es multilingüe quienes lo atenderán en el SPA, bar, restaurante y tienda de regalos del hotel. Las instalaciones del hotel también cuentan con un espacio para practicar Golf y Tenis.

El restaurante ofrece desayunos comidas y hora del té, en un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

Si desea celebrar algún evento social en las instalaciones del Hotel Villa Mirasol, éste cuenta con un patio principal con capacidad para 30 personas y una sala con capacidad para 20.

Tarifas de Hotel Villa Mirasol:

Doble Standard: 5 Habitaciones sencillas con cama Queen size o dos camas individuales. Balcón Privado. $1, 500 X noche
Jr. Suite: 5Habitaciones con estancia, cama king size o dos camas individuale, terraza privada o compartida. $1, 350 sencilla por noche/ $1, 500 doble por noche.
Suite: 2 Habitaciones con cama king size o con dos camas matrimoniales, cocineta, aire acondicionado, terraza con vista. $1, 700 por noche.

Si se desea consumir el paquete de desayuno, se hará un cargo adicional de $250 por persona.

El hotel se reserva el derecho de aceptación a menores de 10 años de edad.