Rinden homenaje a los panderos de forma única >

San Miguel de Allende es una ciudad en la que todas las experiencias son únicas, cada local, cada negocio está lleno de historia, tradición y costumbres. Por eso no había mejor lugar para montar un negocio con mucho estilo, carácter y autenticidad. Se trata de Panio Atelier du Pain, un espacio diseñado para rendir un homenaje a uno de los oficios más antiguos, el panadero.

Este lugar se caracteriza por reinterpretar los clásicos de la panadería y la pastelería de origen francés e italiano, pero lo que lo hace tan único y especial es que es un sitio taller-panadería expuesto y abierto a todo el público.

Esto quiere decir que las personas que acuden a comprar el pan podrán disfrutar de ver a los panaderos trabajar en la creación de las delicias que están por degustar. Lo que convierte al simple hecho de ir a comprar un antojo en algo completamente mágico y lleno de admiración y aprendizaje.

Pero eso no es todo, si el público desea ir más allá de sólo hacer la compra o de ver cómo se trabaja en la elaboración del pan, puede participar en la creación del mismo a través de los talleres impartidos por maestros panaderos de importante renombre. De esta manera podrán tomar clases de panadería con los mejores expertos.

El creador de este concepto comentó que la idea de crear este espacio fue por querer acerca a la genta a la harina, a los hornos, las masas y las mesas de trabajo en las que cada día el equipo labora para llevar el pan hasta la mesa de los consumidores. De esta manera pueden compartir su pasión por hacer y comer pan.

Este espacio se está convirtiendo en una excelente opción para los miles de turistas que visitan San Miguel de Allende, ya que además de disfrutar de todas las actividades que ya pueden realizar en la región ahora también podrás crear grandes experiencias a través de los talleres abiertos, disfrutar de una cena única o simplemente dejarse envolver por el aroma a pan recién horneado.

Si planeas visitar pronto esta hermosa ciudad del estado de Guanajuato no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar este sitio y de probar su repostería. O mejor aún vive la experiencia de preparar tu propio pan de la mano de los mejore expertos.