5 Razones para pasar tu luna de miel en San Miguel de Allende >

La luna de miel es la cereza en el pastel de la celebración de una boda, esa oportunidad para que la pareja de esposos disfrute algunos días lejos de la familia, el trabajo y se dedique únicamente a conocerse, pasear y “derramar miel” antes de emprender la aventura del matrimonio.

Sin duda, la luna de miel es el evento más esperado de las parejas, después de la boda, por lo que es totalmente recomendable que la vivan. Si buscas una opción para planear una luna de miel inolvidable, sigue leyendo, pues te contaré por qué San Miguel de Allende es la ciudad de ensueño que te hará vivir unos días mágicos.

1. Cerrarás con broche de oro tu boda

San Miguel de Allende es una ciudad histórica, considerada como Patrimonio de la Humanidad, que si bien no tiene playas, cuenta con espectaculares paisajes, un clima cálido, románticas calles empedradas y atracciones que podrán recorrer a pie. No se pierdan el mercado de artesanías, el jardín botánico El Charco del Ingenio, el Museo Casa de Allende, la Parroquia San Miguel Arcángel, entre otros lugares.

2. Gran variedad de hoteles

Sin duda, los hoteles de San Miguel de Allende se han hecho famosos por ser lugares destinados a la organización de bodas, por lo que se han especializado en consentir a las parejas de recién casados. En la oferta de hoteles podrán encontrar spas, temazcales, jacuzzis, hoteles con decoración colonial y espectaculares jardines para descansar.

3. Vida nocturna y gastronomía

El estado de Guanajuato, al igual que todo México, cuenta con delicias culinarias con toques coloniales y barrocos, y en San Miguel de Allende podrán disfrutar de deliciosas cenas gourmet, acompañadas con vino, pero también de comida tradicional como las enchiladas mineras, fiambre o pacholas, que sin duda les encantarán.

4. Atracciones extremas

Si ustedes son una pareja amante de los deportes extremos, en San Miguel de Allende encontrarán paseos en globo aerostático, en cuatrimoto y excursiones a las montañas, así que no solo pasarán unos días románticos y apasionados, sino de gran diversión y aventura.

5. Podrán comenzar a decorar su nuevo hogar

Con las hermosas artesanías que encontrarán en San Miguel, podrán comenzar a decorar su hogar con los recuerdos inolvidables de su luna de miel; además de ayudar a los artesanos locales, encontrarán hermosas piezas a precios atractivos.

Ahora que probablemente hayan quedado convencido de que es la mejor opción, conoce la oferta de hoteles en San Miguel de Allende y reserva tu estancia para asegurarte una luna de miel de ensueño y una hermosa sorpresa para tu pareja.