Los mejores consejos si viajas por primera vez a Disney World >

Es el sueño de niños y adultos, por eso es muy común ver a familias enteras visitar uno de los lugares más mágicos en el mundo: Disneyland.

Disney World, el hogar de personajes de nuestra infancia como Mickey Mouse o Minnie Mouse o atractivo turístico ubicado en Miami, Florida es sin duda uno de los destino que debes visitar, al menos una vez en la vida.

Sabemos que son muchas las atracciones que tiene este lugar para ti, por eso te traemos los mejores consejos si viajas por primera vez a Disney World. Empecemos.

  1. No importa en qué época del año quieras conocerlo, Disney World es un destino turístico favorito por personas de todas las edades y de todas las nacionalidades, por lo que es concurrido todos los meses. Te recomendamos estudiar las mejores opciones de hoteles en Disneyland con antelación para que realices la reserva sin sufrir inconvenientes.
  2. Si algo harás en Disney, es caminar muchísimo, por lo que es aconsejable llevar ropa cómoda y agua para mantenerte hidratado.
  3. Lleva ropa extra, pues algunas de las atracciones son acuáticas y podrás mojarte durante el trayecto.
  4. Encontrarás lockers para guardar tus pertenencias y son gratis durante una hora.
  5. Hay estacionamientos para coches o carros de bebé, donde también puedes dejar tus pertenencias.
  6. Cada parque tiene una temática y tiene un público objetivo concreto, esto quiere decir que algunas atracciones son para niños, otras para adultos y otras para toda la familia.
  7. Si viajas en temporada de verano, es  recomendable llevar mucha agua ya que puedes sufrir deshidratación.
  8. Es recomendable descargar la app de Disney World en tu móvil, además de servirte como mapa, podrás descargar las entradas y usar fast pass.
  9. Hay wifi gratis y mapas en español por todo el parque, por lo que no tendrás que preocuparte por el idioma.
  10. Hay atracciones en los que la cola es hasta de hora y media para poder subirse. Si no tienes fast pass, es preferible que tomes previsiones al momento de organizar tu visita.
  11. Justo antes del cierre del parque, a las 21 horas, se celebra el show de fuegos artificiales en el parque Magic Kingdom, el más famoso de Disney World y es donde está el castillo que aparece en las películas. Este show dura aproximadamente 20 minutos. Así que ya sabes: la mejor atracción está al final del día.
  12. Si vas en pareja o solo adultos, no puedes perderte Hollywood Studios, aquí disfrutarás un recorrido por las películas de Disney (incluida la saga de Star Wars).
  13. Puedes hacer una parada en Disney Spring para comprar souvenirs, comer o ver algún espectáculo. También podrás disfrutar de un segmento del Cirque Du Soleil llamado “La Nouba”.
  14. Hay dos tipos de entrada: Magic band (pulsera), que te permite cargar dinero y fast pass. Esta pulsera tiene un costo extra pero vale la pena ya que no tienes que preocuparte por dinero mientras disfrutas de las instalaciones.  la tarjeta es la modalidad clásica, la usarás para subir a todas las atracciones, pero deberás cuidarla, ya que si la pierdes puede causarte dolores de cabeza.
  15. Los niños menores de 3 años no pagan entrada y de 3 a 9 años, pagan precio reducido.