Un éxito Feria de San Miguel Allende 2019 >

Como cada año se realizó la Feria de San Miguel Allende 2019 en Guanajuato, en esta ocasión el evento tuvo lugar del 20 de septiembre al 6 de octubre donde los visitantes pudieron disfrutar de comida típica del lugar, venta de artesanías, juegos mecánicos y espectáculos musicales en el Teatro del Pueblo.



Booking.com

La feria además de llevar diversión a los habitantes y turistas tiene como fin celebrar a San Miguel Arcángel, por lo que no faltaron el repique de las campanas, las mañanitas entonadas por los feligreses, así como las procesiones y otros eventos religiosos que tienen lugar en las calles.

Pero esto no es todo, durante la feria también se celebró el 477 aniversario de San Miguel de Allende, una ciudad con mucha historia y que gracias a su belleza, tradiciones y riqueza cultural fue reconocida por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Si no has tenido la oportunida de visitar San Miguel durante la celebración de la feria te invitamos a que el próximo año programes tus vacaciones durante esa temporada, de esta manera por las mañanas podrás visitar los lugares emblemáticos de la ciudad y por las noches vivir al máximo la celebración.